SAUNIER DUVAL HUELVA

SISTEMA/ Equipos compactos por termosifón. Huelva

   
   
 

La nueva gama de equipos compactos individuales Helioblock ofrece una solución inteligente a las necesidades de confort y ahorro.

 

  • Los criterios de selección que pueden ser utilizados para elegir el equipo solar que va a producir el ACS en una vivienda unifamiliar son múltiples. Cuando lo que prime en una instalación sea la sencillez de instalación y el coste reducidos, los equipos compactos se presentarán como una solución válida y recomendable.

    Con la incorporación de la nueva gama Helioblock a la oferta de equipos individuales formada hasta este momento por nuestros equipos forzados Helioconcept y por nuestro sistema de drenaje automático Helioset, Saunier Duval cierra un circulo virtuoso de soluciones solares para vivienda individual.

    Los equipos de la gama Helioblock en versiones de 141, 178 y 285 litros, todos en versión cerrada e incorporan todos los elementos necesarios para su correcta instalación tanto en tejado inclinado como en tejado o terraza plana.

    Representan una solución que puede satisfacer las máximas exigencias de ahorro y confort por parte del usuario cumpliendo con la normativa vigente en lo referente a exigencia mínima de aporte solar (CTE).

     

 

Helioblock 150 1 captador

Helioblock 200 1 captador

Helioblock 300 2 captadores

 

 

 

 

 

 

 

ClimaOnuba, energías renovables y climatización, S.L.

Web-Master: Miguel Pérez

 

 

 

Página  optimizada     1280 x 960 píxeles

 

Climaonuba, energías renovables y climatización, S.L.  Avenida Nuevo Colombino 18, esquina calle Río Duero. CIF:B21499272. C/P: 21007 HUELVA.