MUNDOCLIMA

SISTEMA/ Aire-agua. Aerotherm

   
 
 

MUNDOCLIMA Aerotherm.

Es una solución energética, para el confort de la vivienda que utiliza el aire como principal fuente de energía. Supone una alternativa flexible y rentable a las calderas y permite, además, aire acondicionado en la vivienda.

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA:

La bomba de calor aire-agua Mundoclima aerotherm utiliza una fuente de energía totalmente renovable, ya que extrae el calor del aire exterior.En función del modelo y las condiciones de trabajo, la bomba de calor genera, de media, unos 3 kW térmicos por kW eléctrico consumido, lo que quiere decir que 2/3 de la energía consumida es gratuita.
 

CONCEPTOS BÁSICOS

Unidad exterior:
El uso eficaz de la energía. Extrae el calor del aire exterior y lo transfiere a la unidad interior a través de los tubos refrigerantes.
Unidad interior:
La unidad interior hidráulica, se encarga de transferir el calor del fluido al agua y enviarlo a las unidades terminales (fancoils, suelo radiante) y agua caliente sanitaria. En la solución aire acondicionado la unidad interior también reduce la temperatura del agua para repartir el frescor por toda la vivienda.
Depósito de agua caliente sanitaria:
Almacena el agua caliente necesaria para las necesidades de la vivienda. Se calienta mediante intercambiador incorporado, alimentado por la unidad interior, con prioridad. Incorpora resistencia eléctrica de apoyo. Capacidades de 200, 300 y 500 l, en función de las necesidades de ACS. Opcionalmente se puede intercalar un sistema solar mediante intercambio externo o interacumulador de doble intercambio
 

APLICACIONES:
Viviendas unifamiliares, existentes y nueva edificación.
Diferentes soluciones de unidades terminales:
Calefacción:
• Suelo radiante
• Radiadores de baja temperatura
• Unidades terminales aire-agua
Confort opcional:
• Agua caliente sanitaria
• Aire Acondicionado
• Energía solar térmica para ACS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ClimaOnuba, energías renovables y climatización, S.L.

Web-Master: Miguel Pérez

 

 

 

Página  optimizada     1280 x 960 píxeles

 

Climaonuba, energías renovables y climatización, S.L.  Avenida Nuevo Colombino 18, esquina calle Río Duero. CIF:B21499272. C/P: 21007 HUELVA.