DAIKIN

SISTEMA/ CONDUCTOS INVERTER r32

   
 

 

 
 
   

 

Daikin ADEAS-A Conductos

Daikin siempre se ha caracterizado por utilizar únicamente materiales de calidad en sus productos, complementados con la mejor tecnología y capaces de brindar una experiencia satisfactoria a todos los usuarios. Este modelo, incluido en la serie ADEAS-A, se caracteriza porque su abanico de aires acondicionados está considerado de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Por otro lado, en su altura encontramos que no sobrepasa los 245 mm, factor importante si se quiere proceder a su instalación en lugares pequeños sin problemas añadidos. Es el propio cliente quien puede optar entre diferentes potencias, ajustándolo así a sus necesidades y características.

Gracias a la implementación de la tecnología Inverter, el consumo se ve muy reducido, por lo que no tendrás que hacer frente a una gran cantidad de dinero en la factura de la luz, permitiéndote ahorrar hasta un 30 %. El resultado es que no solo estarás disfrutando de un ambiente perfecto en tu hogar, sino que también ganarás dinero por ello.

Como último detalle, encontramos que los expertos lo han catalogado como una de las mejores mediciones energéticas que se pueden encontrar. Dependiendo del clima que exista y al que se quiere aspirar, el propio equipo se encarga de optimizar al máximo su rendimiento.

Características:

Conductos de baja silueta Daikin (25 cm de alto)
Gas refrigerante R-32
Tecnología Inverter
Alta eficiencia energética A
Ventilador Inverter DC
Silencioso: Bajo nivel sonoro y presión sonora de 29 dBA
Unidad exterior de tamaño reducido (un solo ventilador)
Filtro de aire incorporado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ClimaOnuba, energías renovables y climatización, S.L.

Web-Master: Miguel Pérez

 

 

 

Página  optimizada     1280 x 960 píxeles

 

 

Climaonuba, energías renovables y climatización, S.L.  Avenida Nuevo Colombino 18, esquina calle Río Duero. CIF:B21499272. C/P: 21007 HUELVA.